sábado, 11 de enero de 2014

año nuevo ......

hola duendecillos estrenamos año,feliz año a todos, me he propuesto muchas cosas pero poco a poco, os comento ya que llevo vario tiempo desaparecida, llevo sin móvil tres meses y también tengo una contractura de tanto ganchillear, pero bueno tengo cositas que todavía aquí no avía subido por que ando demasiado liada entre el peque, pedidos, talleres cursos y de mas, he andado un poquillo pillada pero bueno me e propuesto dedicaros un ratillo en cuanto tenga móvil y subiros mis proyectos y teneros mas informados, también decir que desde este año ya soy artesana ya que me dieron el carnet y ahora me dedicare mas a los complementos y dejare un poco apartado los amigurumis, pero eso no quiere decir que no los haga, los sigo haciendo solo que envede dedicarle de tantas horas le dedicare unas pokillas menos pero weno mirarlo por el lado weno serán cosas mas pequeñas que en el día puedo terminar y exponer ya que asi las llevare a ferias a tambien decir que si alguien sabe de ferias para poder asistir me encantaría saberlo para aver si puedo ir, deciros que estoy disponible para dar clases, si saben de alguna tienda que quiera vender mis cositas que me deje un correo, y ya sabesis cualquier consulta, o pedido te escuchamos en tallerdeistar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario